Desde Camp Summers USA también te damos la posibilidad de enviar a tus hijos de 8 a 15 años a los mejores campamentos de Estados Unidos.
Entendemos que enviar a tu hijo o hija a vivir y disfrutar en un campamento de Estados Unidos es una decisión significativa, y es natural que surjan preocupaciones sobre su seguridad y bienestar.
En Camp Summers, compartimos esas inquietudes y tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que tu hijo o hija esté protegido, seguro y bien atendido durante su estancia.
Hemos establecido relaciones sólidas con campamentos acreditados y autorizados por el Departamento de Estado norteamericano a lo largo de los años, los campamentos se comprometen a ofrecer un entorno seguro para nuestros participantes.
Contamos con un equipo de profesionales experimentados que, en conjunto, suman más de 50 años de experiencia en el ámbito de los campamentos de verano.

Durante su tiempo en Estados Unidos, tu hijo/a tendrá acceso a un número de teléfono de emergencia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que siempre esté atendido.
Need help? Our team is just a message away